50 Anviersario de los Estudios de Trabajo Social

23.10.2015
Imagen de la noticia

¡Los estudios de Trabajo Social cumplen 50 años en Alicante!

Como sabéis, en 1964 se creó la Escuela de Asistentes Sociales "Virgen del Remedio", año que marca el inicio de la presencia de los estudios de Trabajo Social en Alicante. Desde entonces ha sido numeroso el alumnado, el profesorado y el personal de administración y servicios as/os que ha pasado por los diversos centros que han impartido estos estudios en Alicante (asistente social, Diplomatura en Trabajo Social y Grado en Trabajo Social). Este 50 aniversario es un buen momento y una buena oportunidad para reencontrarse y compartir experiencias pasadas y futuros proyectos.

Por esta razón, nos es grato comunicaros que desde la Universidad de Alicante se ha  organizado un ACTO CONMEMORATIVO de los 50 años de implantación de los estudios de Trabajo Social en Alicante (1964-2014) que tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre de 17 a 20.30h en el Paraninfo de la universidad (+ info: http://economicas.ua.es/es/estudios/trabajo-social/50-aniversario-de-los-estudios-de-trabajo-social-en-alicante.html).

Este acto se dirige a egresados, profesorado, estudiantes, personal de administración y servicios y tutores/as de prácticas externas vinculados a los estudios de Trabajo Social, presentes y pasados, y también a todas aquellas personas interesadas que deseen asistir.

Asimismo, se ha previsto que las/los asistentes al acto tengan la posibilidad de encontrarse en un espacio más informal, para lo cual el Restaurante "Mar i Terra" ha organizado una CENA 50 ANIVERSARIO que tendrá lugar el mismo día a las 21h en el Club Social I, junto al Paraninfo de la universidad. Podéis encontrar información sobre el menú, el precio y la reserva en + info: http://economicas.ua.es/es/estudios/trabajo-social/50-aniversario-de-los-estudios-de-trabajo-social-en-alicante.html

Por último, como no es fácil llegar a todas/os, os rogamos que hagáis DIFUSIÓN de esta información entre vuestros contactos y redes sociales para que llegue al máximo de personas que puedan estar interesadas.

Os animamos a asistir y compartir juntos ese día. ¡Nos vemos el 23 de octubre!

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info