El colegio ha establecido dos canales de comunicación a través de formularios con los que espera canalizar y poder gestionar toda la información que queráis enviarnos tanto relacionada con nuevos recursos e iniciativas frente al COVID19 , como con las necesidades técnicas que os vayan surgiendo.
FORMULARIO PARA ELABORAR UN MAPEO DE RECURSO:
Los/as compañeros/as del futuro Grupo de Emergencias del colegio han empezado a diseñar y confeccionar un mapa de recursos. Hemos creado un formulario a través del cual nos podéis hacer llegar información sobre la situación en la que se encuentran los recursos de vuestra zona, así como cualquier información que consideréis de interés y complementara dicho mapa de recursos. Haz click en el link:
FORMULARIO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES TÉCNICAS:
Desde el Colegio de Trabajo Social de Alicante hemos abierto este nuevo canal de comunicación para recoger las necesidades detectadas por los equipos y centros de trabajo, con el fin de poder transmitirlas a las entidades con las que el Colegio se está coordinando con motivo del COVID-19 ( Universidad de Alicante, Consejo Nacional, Consellería, etc..). Haz click en el link:
© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant