COVID19 DETECCIÓN DE NECESIDADES

Desde el Colegio de Trabajo Social de Alicante hemos abierto este nuevo canal de comunicación para recoger las necesidades detectadas por los equipos y centros de trabajo, con el fin de poder transmitirlas a las entidades con las que el Colegio se está coordinando con motivo del COVID-19 ( Universidad de Alicante, Consejo Nacional, Consellería, etc..).

Para ello solo tienes que rellenar el sencillo formulario que tienes a continuación y enviárnoslo. LEELÓ CON CALMA Y SE LO MÁS CONCRETO POSIBLE.

Rellena todos los campos de este formulario y énvíanos de la forma más clara y concreta posible las necesidades detectadas por tu equipo o centro de trabajo frente al COVID 19.

*
*
*
*
*
*
*
*Intenta ser lo más concreto/a posible con el fin de que la situación sea comprendida con facilidad y pueda ser transmitida de la misma forma.

Información básica sobre Protección de Datos

Y aquí te adjunto el texto para este formulario:

 

Información básica sobre Protección de Datos

·         Responsable del tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE, Calle General Elizaicin, 9, Entresuelo, 03013, Alicante.

·         Finalidad del tratamiento: Recopilación de necesidades detectadas por equipos y centros de trabajo con motivo del COVID-19.

·         Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)

·         Destinatarios: El responsable pondrá en conocimiento de las entidades públicas con las que mantiene contacto (Universidad de Alicante, Conselleria GVA, Consejo Nacional de Trabajo Social, etc) las diferentes aportaciones recibidas tratando de minimizar, en la medida de lo posible, los datos personales que identifiquen a sus titulares, salvo que esta comunicación resulte estrictamente necesaria. No se efectuará transferencia internacional de datos alguna.

·         Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la consecución del fin propuesto, y que finalizará cuando las autoridades sanitarias consideren erradicada la pandemia del COVID-19 en España, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa administrativa, así como los previstos en las normas procesales a efectos de reclamaciones y atención o interposición de acciones legales.

·         Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: alicante@cgtrabajosocial.es
 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info