Formamos profesionales

19.04.2018

Un total de 359 profesionales han accedido a las 11 acciones formativas propuesta para el primer semestre por el colegio y han recibido o están recibiendo formación. Empezamos a preparar la formación del segundo semestre. De momento tenéis la posibilidad de inscribiros aún en el siguiente curso:

 

CURSO MEDIACIÓN HIPOTECARIA: HABLAMOS DE MI HOGAR

Objetivos:

  • Proporcionar información a todos aquellos que, en caso de encontrarse en una situación de este tipo, sepan como tienen que actuar y a qué organismos se pueden dirigir, en definitiva, “saber que pueden hacer”.
  • Ampliar la formación y la información en la intervención de los profesionales ante las situaciones del riesgo de pérdida de la vivienda.
  • Dotar al alumnado de las herramientas teórico-prácticas propias de la mediación y la resolución de conflictos y su aplicación tanto en procesos de mediación en asuntos hipotecarios, como en situaciones personales, familiares o sociales, en las que necesite usar y desarrollar estas herramientas aprendidas.
  • Facilitar la adquisición de competencias y dominio de un “saber hacer” que apoye, de sentido y complemente los conocimientos transmitidos en la enseñanza teórica.

Modalidad:

On line. 60h de duración.

Fechas: El curso dará comienzo el  5 de junio y finalizará el 13 de julio  de 2018

Metodología: La propia de la formación on-line.

Fecha limite matriculación: 8 de mayo

Más información y matrícula: http://www.cotsalacant.es/es/post/noticias-formacion/5760/curso-mediacion-hipotecaria-hablamos-de-mi-hogar

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info