21 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL

14.03.2017
Imagen de la noticia

Un año más estamos invitados a compartir la celebración de ese día tan señalado para nosotros con la Universidad de Alicante. Este año nuestra compañera colegiada Silvia Lozano Martínez, Trabajadora Social del Club de Convivencia Felipe II, junto con Aurora Amador Torres  Coordinadora de dicho club, expondrán un proyecto relacionado con el lema del Día: "Crear, acompañar, experimentar, compartir y descubrir. Construyendo comunidades desde el Club de Convivencia Felipe II " y Luis Serra San Emeterio (vocal de junta)  presentará los Premios Impulsa 2017.

Además desde la Universidad se ha programado una conferencia-marco sobre  "Trabajo Social Eco-sistémico y el desarrollo social sostenible" por el profesor Jorge Ferreira, del ISCT de Portugal (profesor muy reconocido en los estudios de T.S de Portugal)  y una segunda parte  donde el alumnado de la asignatura de Trabajo Social con la Comunidad presentará unos videos sobre el lema del día mundial, supervisado por el profesorado de esta asignatura. 

 

Los actos se van a retransmitir en directo y se podrán seguir desde el siguiente enlace: http://vertice.cpd.ua.es/175930.

?E?ste año se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.      

           

 

Os adjuntamos el cartel, la entrada es libre.

Veure document adjunt: 0001_jpg
 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info