Investigación: Abordaje desde el Trabajo Social, de necesidades sociales en pacientes y familiares de cáncer al final de la vida.

10.05.2016

El Consejo General del Trabajo Social y la Asociación Española contra el Cáncer han iniciado el trabajo de investigación “Abordaje desde el trabajo social, de necesidades sociales en pacientes y familiares de cáncer al final de la vida”
El proyecto, en el que también colabora la Asociación Trabajo Social y Salud, tiene como objetivo identificar las necesidades de las personas enfermas de cáncer en cuidados paliativos y de sus familiares, así como conocer qué respuestas y buenas prácticas estamos dando desde la profesión de trabajo social y cuáles son las demandas y retos a las que nos enfrentamos los y las trabajadores sociales en las intervenciones con este colectivo.
Para el desarrollo y éxito de esta investigación solicitan la participación de  los y las  trabajadoras sociales que trabajen, o hayan trabajado, con personas enfermas de cáncer y/o con sus familiares al final de la vida. El cuestionario está estructurado en 3 partes: Datos identificativos, Identificación de necesidades y Retos futuros para el trabajo social.
Toda la información proporcionada se utilizará para fines de la investigación  y será estrictamente confidencial. El tiempo para cubrir este cuestionario es aproximadamente 20 minutos y la fecha límite es el 30 de junio.
Aquellos profesionales que deseen solicitar un certificado de participación en el proyecto, pueden hacerlo marcando la casilla que aparece al finalizar el cuestionario.
Gracias por vuestra colaboración y podéis encontrar el cuestionario y más información sobre el proyecto en la página web del Consejo

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info