FIRMA CONVENIO ENTRE EL COLEGIO OFICIAL Y TRAYMA TRADUCCIONES

06.06.2014
Imagen de la noticia

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social sigue trabajando para ofrecer a todos los colegiados los mejores servicios externos y al mejor precio. En este caso, y tras la firma del convenio de colaboración con TRAYMA TRADUCCIONES, hemos acordado un servicio y precios especiales para todos los colegiados en cuanto a traducciones e interpretaciones.

A partir de ahora, si eres colegiado y necesitas traducir tu currículum, documentación jurada, interpretaciones en juzgados o notarías, etc… benefíciate de las tarifas especiales que Trayma Traducciones te ofrece. Además, recibirás un 10% de descuento en la tarifa general en traducciones juradas o interpretaciones en juzgados, además del servicio gratuito de revisión y/o corrección de textos cortos.  Trayma Traducciones traduce a más de 40 idiomas diferentes, están en Alicante y su cercanía y profesionalidad nos aseguran su compromiso y dedicación a cualquier proyecto que les enviemos a través de nuestro colegio.

Para aprovecharte de estos descuentos, debes enviarnos aquello que desees traducir o interpretar a alicante@cgtrabajosocial.es y desde el Colegio reenviaremos la solicitud a Trayma Traducciones. A partir de este momento, Trayma gestionará vuestro proyecto: recibiréis un presupuesto gratuito (con el descuento aplicado) y os informarán de los siguientes pasos hasta la recogida del proyecto traducido.

Desde el Colegio queremos agradecer a Trayma Traducciones el interés depositado en nosotros, esperando que este convenio os sea útil para vuestro futuro.

 

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info