Manifestación 10 de Marzo

10.03.2013
Imagen de la noticia

Las organizaciones que formamos parte de la Cumbre Social de Alicante hemos convocado a que todos/as nos unamos a la manifestación que se celebrará en Alicante este domingo 10 de Marzo. La manifestación saldrá desde Renfe a las 12.00h. y finalizará en la Explanada. Para leer el manifesto de la Cumbre, nos han pedido que si es posible dos colegiados en desempleo, una mujer y un hombre, sean los que lean el manifiesto. Es muy probable que se realice en castellano y en valenciano. Por tanto, necesitamos a dos colegiados para ello, los/as interesados/as contactad con el colegio a la mayor brevedad posible.

Os hacemos llegar la ultima Declaración de la VII Cumbre Social que se celebró el pasado 26 de febrero en Madrid, donde podemos destacar que a propuesta del Consejo General del Trabajo Social se ha introducido el siguiente epígrafe:

  • Para rechazar la reforma de la ley de bases de régimen local, porque debilitará las capacidades de actuación de las corporaciones locales, las administraciones más próximas a  las personas, en un nuevo intento de negar financiación para los servicios a los ciudadanos, mientras convertimos en deudas de todos (tres puntos de déficit público) la fraudulenta gestión de los directivos de las entidades financieras.
 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info