Universidad, oferta de Plazas de Prácticas de cara al Curso 2017/18.

06.06.2017

Un año más queremos animar a todos aquellos/as profesionales en activo colegiados/as a que colaboréis activamente en el proceso formativo de las/os futuras/os profesionales, siendo tutores de alumnos/as de grado en trabajo social.

Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que ello supone, pero también creemos firmemente que es nuestra responsabilidad como profesionales experimentados guiar a las nuevas generaciones en nuestra práctica diaria. Ayudarles a tener una mirada crítica y resolutiva y a saber desenvolverse en esta difícil pero apasionante profesión, ya que en la medida que ellos/as vayan creciendo como profesionales y uniéndose a los que ya estamos a pie de calle, se fortalecerá nuestra labor social.

Desde el Vicedecanato de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, han iniciado el procedimiento para recepcionar la Oferta de Plazas de Prácticas de cara al Curso 2017/18 y nos han facilitado un breve documento explicativo del procedimiento a cumplimentar.

Descargar Prácticas Externas (PDF)

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Col·legi Oficial de Treball Social d'Alacant

Aquesta web utilitza cookies…+info