Noticias

Noticias 2019

Campaña " La colegiación habla de mi"
03.12.2019
La colegiación habla de mí. Este es el lema de la nueva campaña del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia y del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante. Estar colegiada o colegiado es garantía de profesionalidad. Formar parte de una institución que me proporciona la formación e información necesaria para ejercer libremente mi tarea profesional y me facilita mucho las cosas en mi día a día.
» Leer noticia completa
 
Convocatoria Asamblea General ordinaria
29.11.2019
Convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 17 de diciembre de 2019 a las 18,00h, en primera convocatoria, y a las 18,30h en segunda, en la sede actual del Colegio, sito en la calle General Elizaicin, nº 9 entlo. Alicante.
» Leer noticia completa
 
Solicitud Seguro de Responsabilidad Civil para el año 2020
26.11.2019
Un año más el Colegio Oficial ofrece de manera gratuita​ a todos sus colegidos/as en activo,​ el seguro de responsabilidad civil profesional.
» Leer noticia completa
 
FALLO PREMIOS TS IMPULSA "AMPARO MORENO"
20.11.2019
Los Colegios Oficiales de Trabajo Social de la Comunidad Valenciana, en su deseo de contribuir al enriquecimiento científico de la profesión, convoca desde el año 2015 el Premio TS Impulsa “Amparo Moreno”, al objeto de apoyar e impulsar la producción teórica, la investigación y la sistematización de experiencias en Trabajo Social, concediéndose con carácter anual en tres modalidades: Investigación/Intervención en Trabajo Social, Compromiso Social y Reconocimiento de Buenas Prácticas Profesionales, dotado con 2.000 € para el trabajo premiado.
» Leer noticia completa
 
Cuota reducida Primer semestre 2020
20.11.2019
Un semestre más el Colegio pone en marcha la posibilidad de solicitar la cuota reducida para el Primer semestre 2020. Todos/as los/as interesados/as, deberán proceder A TRAMITARLA A TRAVÉS DE LA WEB PREFERENTEMENTE desde donde se hará el seguimiento del trámite.
» Leer noticia completa
 
IV Jornada Autonómica de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana.
18.10.2019
El próximo 19 de noviembre en Valencia tendrá lugar la IV Jornada Autonómica de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana.
» Leer noticia completa
 
NOTA DE PRENSA: Las trabajadoras y los trabajadores sociales sanitarios, decepcionados con la Conselleria de Sanidad
03.10.2019
Los tres colegios oficiales de Trabajo Social de la Comunidad Valenciana, junto a la Asociación Española de Trabajo Social y Salud, desde hace años, critican la falta de personal en el sistema sanitario Piden que se renueve la figura de coordinación y gestión de los Servicios Centrales de la Conselleria y que esta sea reconocida jerárquicamente
» Leer noticia completa
 
La Consellería de Igualdad convoca el Curso formativo para profesionales del ámbito de la Infancia y Adolescencia: Introducción (fase 1)’
01.10.2019
Desde la Dirección General de Infancia y Adolescencia se promueve como línea básica de actuación la formación a personas que atienden a la infancia, a través de acciones dirigidas a los profesionales que prestan sus servicios en el ámbito de la protección de los niños, niñas y adolescentes con el interés general de lograr que estén familiarizados y sensibilizados con las particularidades de este sector de la población disponiendo, además, de estrategias adecuadas para prevenir la desprotección y para la promoción de los derechos de la infancia y adolescencia.
» Leer noticia completa
 
Convocatoria bolsa de formadores
06.08.2019
Os informamos de que estamos diseñando el contenido del nuevo curso de oposiciones de temario específico y estamos interesados en encontrar profesorado para determinados módulos.
» Leer noticia completa
 
Convocatoria Asamblea General Extraordinaria
01.08.2019
¡MUY IMPORTANTE! , siguiendo el acuerdo de la Asamblea de 5 de Abril de 2019 de compra de un nuevo local, con el fin de contar con una sede colegial más amplia y accesible, os informamos de la convocatoria de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.
» Leer noticia completa
 
CONVOCATORIA DEL V PREMIO TS IMPULSA “AMPARO MORENO” DE TRABAJO SOCIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
01.08.2019
Bases de la Convocatoria 2019 del V Premio TS Impulsa “Amparo Moreno”, de los colegios oficiales de trabajo social de Castellón, Valencia y Alicante, al mérito profesional de los y las trabajadoras sociales en su ámbito de intervención.
» Leer noticia completa
 
ABIERTA LA MATRÍCULA DE LOS NUEVOS CURSOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
04.07.2019
Seis nuevo e interesantes cursos de especialización en los que ya puedes matricularte.
» Leer noticia completa
 
CONVENIO AMPLIFON
17.05.2019
El pasado día 14 de mayo firmamos un convenio con AMPLIFON y OBRA SOCIAL AMPLIFON, para ofrecer servicios y descuentos  a los colegiados/as y difundir el trabajo de la Obra Social con colectivos vulnerables.
» Leer noticia completa
 
Declaración de la Renta 2018
10.05.2019
Con motivo de la actual campaña de la RENTA 2018 te recordamos que puedes desgravarse el pago de sus cuotas colegiales en la declaración.
» Leer noticia completa
 
CAMPAÑA COLEGIACIÓN OBLIGATORIA
24.04.2019
Os informamos que el Colegio ha puesto en marcha una campaña de colegiación obligatoria
» Leer noticia completa
 
V Foro Político. Propuestas políticas desde el Trabajo Social.
24.04.2019
Información enviada a los principales paridos políticos con motivo de los próximos procesos electorales que se van a celebrar.
» Leer noticia completa
 
Convocatoria de Elecciones al Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante
28.03.2019
Se anuncia la Convocatoria de Elecciones a la Presidencia y resto de cargos electos de la  Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante.
» Leer noticia completa
 
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
20.03.2019
El próximo día 5 de Abril de 2019 a las 17,30h en primera convocatoria, y a las 18,00h. en segunda, tendrá lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria en la sede colegial (C/General Elizaicin nº9, entlo)
» Leer noticia completa
 
ULTIMA HORA! CANCELADA  la Presentación de la Llei de Serveis Socials Inclusius
14.03.2019
CANCELADA  la Presentación de la Llei de Serveis Socials Inclusius
» Leer noticia completa
 
REUNIÓN CON EL CONSELLER DE EDUCACIÓN
13.03.2019
El martes día 12 de marzo, los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Alicante, Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia y Colegio Oficial Trabajo Social Castelló, se hemos reunido con el Consejero de Educación, Vicent Marzà, el Director General de Personal y Centros, Ximo Carrion, y La Directora General , Ana Marin, por tratado todo aquello que nos ha sido preocupando durante muchos años, en relación a los y las trabajadoras sociales del sistema educativo
» Leer noticia completa
 
Presentación de la nueva ley de SS.SS. Inclusivos en Castellón
06.03.2019
A cargo de Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell i Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.
» Leer noticia completa
 
DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL "PROMOVIENDO LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS"
06.03.2019
Celebración del Día Mundial del Trabajo Social 14 de Marzo de 2019 Lugar: Salón de Actos del Aulario II. Universidad de Alicante
» Leer noticia completa
 
ÉXITO DE ASISTENCIA A LA CHARLA LA NUEVA LEY DE SERVICIOS SOCIALES INCLUSIVOS
06.02.2019
Satisfechos con la respuesta a la convocatoria de Charla sobre la Nueva Ley de Servicios Sociales Inclusivos recién aprobada, a cargo de la Vicepresidenta de la Generalitat Mónica Oltra. Mas de 700 personas acudieron al acto entre profesionales y autoridades.
» Leer noticia completa
 
Aprobada la Nueva Ley de Servicios Sociales Inclusivos de la Comunidad Valenciana.
04.02.2019
Los/as trabajadores/as Sociales nos felicitamos por la aprobación de la Ley de Servicios Sociales Inclusivos que ha tenido lugar en Las Cortes Valencianas. Una representación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante asistió al debate y posterior votación y aprobación.
» Leer noticia completa
 
Charla FESORD "Atención a Personas Sordas desde el Ámbito del Trabajo Social"
15.01.2019
ÚLTIMAS PLAZAS!! El Colegio ofrece esta interesante charla sobre la Atención a Personas Sordas desde el Ámbito del Trabajo Social, gracias al convenio establecido con FESORD CV..
» Leer noticia completa
 
Charla-coloquio sobre la nueva Ley de Servicios Sociales Inclusivos
10.01.2019
Coloquio a cargo de Mónica Oltra Jarque sobre la nueva Ley de Servicios Sociales Inclusivos
» Leer noticia completa
 
 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info