Convocatoria Asamblea General ordinaria

29.11.2019

Os adjuntamos  la Convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 17 de diciembre de 2019 a las 18,00h, en primera convocatoria, y a las 18,30h en segunda, en la sede actual del Colegio, sito en la calle General Elizaicin, nº 9 entlo. Alicante.

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  1. Presentación de propuestas y plan de acción para el año 2020 y aprobación, si procede.
  1. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2020.
  1. Aprobación del Reglamento de funcionamiento de la comisión de Ética.
  1. Ruegos y preguntas.

Para poder asistir a la misma, los colegiados y colegiadas deberán estar al corriente en los pagos colegiales.

En caso de no poder asistir, se podrá hacer delegación de  voto, según modelo elaborado al efecto que puedes encontrar en la convocatoria 

Documentos Asamblea:

Convocatoria Asamblea

Presupuesto 2020

Os informamos , así mismo , que tras la celebración de la misma, se presentará una propuesta de colaboración en la tesis doctoral del Trabajador Social J. Emiliano Ramírez García, titulada "DE PUERTAS PARA DENTRO: ANÁLISIS DE LAS RELACIONES INTRAFAMILIARES POR EL/LA TRABAJADOR/A SOCIAL A TRAVÉS DE LA VISITA A DOMICILIO". El estudio está dirigido por la Dra.Yolanda Doménech López, profesora titular del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante y se enmarca en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de dicha Universidad.

Esta investigación pretende analizar una de las herramientas más específicas del Trabajo Social, y sobre la que no existen muchos estudios: la visita a domicilio. Por esta razón consideramos importante la colaboración, ya que en nuestra práctica diaria vemos que una visita a domicilio nos puede proporcionar abundante información sobre el caso, pero además puede servir de herramienta de diagnóstico si tenemos en cuenta determinados parámetros.

Dentro de la investigación empírica de la tesis, es necesario realizar grupos de discusión formados por Trabajadores Sociales de Servicios Sociales, Educación y Salud de la Comunidad Valenciana que lleven, como mínimo, 5 años en activo dentro de la profesión y que realicen visitas a domicilio dentro de su quehacer profesional.

 

Por ello, os animamos a participar en el grupo de discusión que se creará en Alicante, y que estará formado por 10 Trabajadores Sociales (5 de servicios sociales, 3 de sanidad y 2 de educación). El grupo se reunirá 4 veces para tratar los cuatro ejes de la investigación que desde el estudio proponemos como variables de análisis para la visita a domicilio: la ética, la alianza terapéutica, el espacio y las competencias teóricas sobre diagnóstico.

Se ofrece la posibilidad de cooperar en los cuatro ejes o en aquellos en el que encuentres mayor afinidad, por lo que no se requiere que las y los participantes tengan que estar en los 4 encuentros.

El próximo martes día 17 de diciembre, finalizada la asamblea, y en la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante, se realizará la primera reunión de contacto para explicar la investigación y el funcionamiento de los grupos de discusión.

Podéis consultar el blog de la investigación pinchando aquí https://depuertasadentro.school.blog/

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info