Cuota reducida Primer semestre 2020

20.11.2019

Todos/as los/as interesados/as deberán proceder A TRAMITARLA A TRAVÉS DE LA WEB  , desde donde se hará el seguimiento del trámite.

El plazo para solicitarlo es del 1 al 31 de diciembre de 2019.

No se admitirá ninguna solicitud presentada fuera de dicho plazo.

Pueden solicitarlo los/as colegiados/as dados de alta hasta Noviembre 2019.

SE APLICARÁ UNA BONIFICACIÓN DEL 50% A:

1a.-Colegiado/a en Desempleo sin prestación por desempleo.

2a.-Colegiado/a en Desempleo con prestación por desempleo igual o menor que el subsidio por desempleo vigente.

3a.-Colegiado/a en Activo que perciba un salario y/o una prestación por desempleo igual o menor que el subsidio por desempleo vigente.

SE APLICARÁ UNA BONIFICACIÓN DEL 25 % A:

4b.-Colegiado/a en Desempleo que perciba una prestación por desempleo entre la cuantía del subsidio por desempleo vigente y el salario mínimo interprofesional vigente.

5b.-Colegiado/a en Activo que perciba un salario y/o una prestación por desempleo entre la cuantía del subsidio por desempleo vigente y el salario mínimo interprofesional vigente.

Importante: Se recuerda que es necesario mantener los datos bancarios y profesionales actualizados para evitar errores. Hasta el 28 de Diciembre se podrán actualizar.

Que todos los documentos acreditativos se ajusten a los solicitados.

El cargo se realizará a lo largo de las 2º quincena de Enero de 2020.

Nota: Para el trámite a través de la WEB se deberá rellenar correctamente el fomulario on line y subir los documentos acreditativos que se soliciten según la opción elegida.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR CUOTA REDUCIDA DEL SEGUNDO SEMESTRE 2020

1.-A través del Formulario de solicitud de cuota reducida se subirá la documentación completa solicitada, se realizará en un único envío del 1 al 30 de diciembre de 2019.(NO SE ADMITIRÁ A TRÁMITE NINGUNA SOLICITUD QUE NO ENTRE EN FECHA, EXCEPTO QUIEN QUEDE EN DESEMPLEO EN LOS 10 DÍAS PRIMEROS DEL MES DE ENERO).

2.-El modelo de solicitud es el formulario disponible en la WEB.

3.-La documentaciónque se requiere para acogerse a la modalidad de cuota reducida debe estar fechada y presentada durante el mes de Diciembre de 2019.Siempre son dos documentos a aportar.

4.-Los documentos enviados a través de la WEB deberán estar identificados nominalmente, es decir,indicando nombre y apellidos, nº de colegiado y el tipo de documento que se envía, por ej. “María SánchezCol.: 0001-“Cert.Desempleo”.

5.-Sólo se admitirán documentos originales escaneados en *PDF,(*pdf es un formato de documento que se puede leer tanto en Windows como en Mac, Adobe Reader, ....u otros programas).

6.-No se admitirán los formatos enviados para fotos, imágenes, gráfico, dibujos(TIFF, GIF, JPG,...).

7.-Si es necesario podrás solicitar revisión de la cuota en el plazo de 15 días naturales tras la emisión de recibos. Es necesario el trámite de la solicitud de cuota reducida en la opción C), en plazo.

8.-Es necesario disponer de los datos profesionales y bancarios actualizado para evitar contratiempos.

IMPORTANTE: *La devolución de un recibo bancario tiene un coste que asume el/la colegiado/a según qué gestión administrativa genere.

FORMULARIO DE SOLICITUD

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info