BECAS PARA CONGRESO ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL 2013

30.09.2013

Desde nuestro Colegio ofrecemos 20 becas a los/as colegiados/as interesados/as en acudir al Congreso Estatal. Las becas consisten en el abono de 30€ para la inscripción en el Congreso Estatal de Trabajo Social que puede ser acumulable a otros descuentos aplicables como el de inscripción grupal.

Las solicitudes de becas podrán enviarse vía e-mail a alicante@cgtrabajosocial.es debidamente cumplimentadas antes del 30 de Septiembre.

La adjudicación de las mismas será por riguroso orden de llegada, dando la misma oportunidad a todos/as los/as colegiados/as. La dotación de la beca será efectiva al formalizarse la inscripción, que será gestionada por el Colegio. Se comunicará directamente a los/as interesados/as el estado de su solicitud y la resolución de la misma.  

 

Además como sabéis por ser colegiados/as os podréis beneficiar de precio especial en la inscripción, en los billetes de Renfe de un 30% y en algunos alojamientos de la ciudad. Para más información consultar la web del Consejo General del Trabajo Social.

 

Por otro lado, junto con el Colegio de Castellón y Valencia se está estudiando la posibilidad de contratar un autobús para el traslado a Marbella. De lo que os iremos informando.

 

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info