Secretaría Virtual

El Colegio Oficial pone a tu disposición la Secretaría Virtual para facilitar tu colegiación y demás trámites.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros

Descargar archivo: REGLAMENTO PRECOLEGIACION PARA COLEGIADOS

Para precolegiarte solo necesitas...

  • Fotocopia DNI.  
  • 2 fotografías tamaño carnet. 
  • Fotocopia de la matrícula del año en curso. 
  • Solicitud de alta de precolegiación cumplimentada.
  • Con la precolegiación pretendemos ayudarte a que inicies el contacto con el ámbito profesional en el último curso de tus estudios. Esta fórmula es transitoria y previa a la condición...

Descargar archivo Solicitud y Ficha LOPD WEB

 

Colegiarse es muy facil, solo tienes que seguir los pasos:

  1. Darte de alta en nuetsra WEB.
  2. Cumplimentar el formulario de colegiación.
  3. Enviarnos la documentación.

Más información sobre el procedimiento de colegiación.

Para causar baja colegial debes adjuntar la solicitud de Baja cumplimentada junto con la documentación que se pide a pie de página de la misma, o bien con documentación que acredite el no ejercicio de la profesión según el Código Deontológico y los Estatutos del Colegio.

A efectos de mantener la cuota a la fecha que tienes abonada y evitar pasar al cobro el recibo de la siguiente cuota, se deberán presentar la solicitud de baja un mes antes de la emisión de la remesa de los recibos, es decir, antes del 15 de diciembre y del 15 de junio.

Pincha aquí para descargar Solicitud de Baja

¿Quieres volver a colegiarte? ¡Eso es estupendo!

Solo tienes que ponerte en contacto con administración en el email: alic.adm@cgtrabajosocial.es o en el teléfóno 965214763 y te explicaremos cómo hacerlo.

Un semestre más el Colegio pone en marcha la posibilidad de solicitar la cuota reducida para gestionarla tenéis dos documentos :

  1. Instrucciones para solicitar la cuota reducida, importante leerlo y conocerlo. No se admitirá ninguna solicitud pasado el 30 de junio
  2. Solicitud de cuota reducida. Enviar toda la documentación a la cuenta de administración alic.adm@cgtrabajosocial.es desde donde se confirmará siempre la recepción de la misma y se hará el seguimiento del trámite.

Deberán gestionarla todos los colegiados que puedan acogerse a las condiciones publicadas y que se hayan incorporado al Colegio hasta 31 de Mayo de 2017.

La Remesa se cerrará el día 7 de Julio 2017, posteriormente no se podrá hacer ninguna modificación.

La fecha prevista para el cargo en cuenta de la cuota será el lunes 17 de Julio de 2017.

IMPORTANTE: Se aplicará la reducción de cuota cuando las solicitudes estén acreditadas con toda su documentación y fechadas en el periodo del 1 al 30 de junio de 2017.

Pincha aquí para descargar Solicitud Cuota Reducida 2 2017 e instrucciones

Algunos de vosotros lleváis más de 20 años inscritos en el colegio. A lo largo de toda vuestra trayectoria profesional es muy probable que hayas podido cambiar de domicilio, teléfono, email o centro de trabajo. Para el colegio es muy importante tener actualizados esos datos, por un lado para poder mantener una comunicación fluida contigo y por otro para poder sacar estadísticas reales al final de año que nos faciliten acercarnos y trasmitir la realidad de los profesionales colegiados, así que es MUY IMPORTANTE que cuando cambien tus datos nos avises o que cuando te solicitamos que los actualices, lo hagas. Relacionado con la actualización de tus datos también es recomendable que actualices tu carnet cada 4 años.

Solo tienes que rellenar la ficha adjunta y reenviarla al colegio por email y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono: 965214763 o al email de administración: alic.adm@cgtrabajosocial.es

Pincha aquí para descargar Ficha Registro Profesional Colegial

Para tramitar Traslado de Expediente, aportar instancia solicitando traslado al Colegio de destino. A efectos de mantener la cuota a la fecha que tienes abonada y evitar pasar al cobro el recibo de la siguiente cuota, se deberá presentar la solicitud de traslado un mes antes de la emisión de la remesa de los recibos , es decir, antes del 15 de diciembre y del 15 de junio.

Pincha aquí para descargar Instancia General 2016

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn
© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante - alicante@cgtrabajosocial.es - HTML5
Esta web utiliza cookies…+info. Aceptar