Vías de Asesoramiento, reclamación y recursos

En caso de conflicto entre un/a consumidor/a o usuario/a y un colegiado/a o el Colegio Profesional el Colegio Profesional dispondrá de un servicio de atención a los/as consumidores/as, usuarios/as y/o las asociaciones y organizaciones que los representen, para tramitar y resolver las quejas y reclamaciones referidas a la actividad profesional de sus colegiados/as, de los/as usuarios/as y consumidores/as que las formulen y hayan contratado servicios profesionales. El Colegio Profesional, a través de este servicio de atención a los/as consumidores/as o usuarios/as, resolverá sobre la queja o reclamación según lo establecido en leyes y Reglamento de Régimen Interno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante y en sus estatutos. Informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos, remitiendo el expediente a los órganos colegiales competentes para instruir expediente informativo o disciplinario, archivando o adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho.

 

FORMULARIO DE QUEJA

 

 

OTRAS VÍAS DE RECLAMACIÓN:

 

 

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Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
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