NORMAS PLATAFORMA GOOGLE MEET DEL COLEGIO
La formación a través de esta plataforma corresponde a la modalidad Online, a través de webinar en streaming directo.
No habrá posibilidad de acceso en diferido, al no ser grabadas las sesiones.
La asistencia a las sesiones por videoconferencia es obligatoria.
Para recibir el certificado del curso se deberá asistir a un 80% de las horas de clase virtual. Podrá establecerse una asistencia del 100% en determinados cursos si así lo establece la metodología de aprendizaje o la homologación del mismo.
El alumnado se comprometerá a contar con conexión wifi, micrófono y cámara, ya que, a efectos de la verificación de la asistencia , será estrictamente necesario mantener activada la webcam del usuario durante la totalidad de la sesión.
La simultaneidad durante las sesiones webinars del curso con otras actividades (profesionales o no) , así como el mantenimiento de la cámara apagada a lo largo de las sesiones, podrá ser motivo de expulsión de la sesión y contabilizará como falta de asistencia.
NORMAS PLATAFORMA MOODLE COLEGIO
Cada alumno/a inscrito/a en uno de los cursos de formación a distancia organizado por el colegio recibirá previo al comienzo del mismo las correspondientes claves de acceso a la plataforma que serán de uso exclusivo e intransferible y le servirán para su acceso a la misma en cualquier otro curso de este estilo que realice.
Los materiales de cada curso estarán disponibles a lo largo del mismo en el orden y tiempo que el profesor determine y 30 días después de la finalización de mismo, momento en el que se restringirá el acceso y se cerrará el curso en la plataforma.
© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante