TALLER WEBINAR " QUIERO OPOSITAR, PRIMEROS PASOS"

13.01.2021

 

                                                                      

Taller- webinar de 3 horas de duración para la explicación de búsqueda y suscripción a portales para estar al día de las convocatorias de oposiciones y pasos a seguir cuando quiero participar en un proceso de oposiciones.

Fecha de realización: 11 de febrero 2021

Duración: 3H

Horario: de 17,30h a 20,30h

Modalidad: on line a través de plataforma Webex del colegio de trabajo social de Alicante.

Dirigido a personas colegiadas.

AFORO LIMITADO

INSCRIPCIÓN GRATUITA dirigida a personas colegiadas en el COTSA.

Imparte: 

Mª. Ángeles Pastor, la docente de esta webinar, es abogada y criminóloga. Lleva más de quince años impartiendo clases de diversas áreas en el campo de las oposiciones, siempre en la rama jurídica. Trabaja para la Administración pública de la Generalitat Valenciana desde el año 2009, en calidad de funcionaria interina, desempeñando actualmente un puesto de Técnica jurídica en el Espai Labora de Isabel La Católica, en Alicante.

Contenidos:

1.-  ¿Dónde localizo las convocatorias de oposiciones?

Explicación de oposiciones a nivel estatal ( BOE), a nivel autonómico (DOCV), a nivel local (BOP) y a nivel europeo (DOCE).

Suscripción a páginas de internet para estar siempre al día (PROP, portal parados, etc)

2.- Tipos de convocatorias a nivel estatal, autonómico y local para Trabajadores sociales (se verán las oposiciones específicas para estos profesionales y las genéricas a las que pueden optar cualquier licenciado, diplomado o graduado).

Se hará a efectos prácticos, un simulacro con una convocatoria en vigor.

3.- Explicación diferencias de cara a una convocatoria de oposiciones entre licenciado y graduado. Modos de obtener cada reconocimiento.

4.- Ha salido la convocatoria de mi oposición. ¿Qué tengo que hacer ahora? Plazo aproximado hasta el examen. Aspectos temporales a tener en cuenta.

5.- Explicación de las fases de una convocatoria de oposiciones. Aspectos a tener en cuenta de la convocatoria. (se leerá un convocatoria para destacar aquellos aspectos importante a tener en cuenta).

6.- ¿Cómo me inscribo a la convocatoria? Opciones on line ( con descuento normalmente) y presencial.

7.- ¿Cómo puedo preparar el temario?. A tener en cuenta diferencias en la preparación para un tipo test o para un examen de desarrollo.

8.- Resolución de dudas.

 

La fecha límite para realizar las inscripciones  será el  4 de febrero de 2021 a las 14h.

El formulario se cerrará una vez se hayan completado las plazas disponibles para la charla. Rellenar el formulario no garantiza el acceso a la misma. Las personas admitidas recibirán un correo de confirmación en la dirección que indiquen en el formulario una vez completado el cupo de inscripciones.

Para cualquier consulta  tendrás que dirigirte al correo: gestionalicante@cgtrabajosocial.com o al teléfono 609589873 en los siguientes horarios:

NORMAS DE ASISTENCIA EN LA FORMACIÓN VIRTUAL IMPARTIDA POR EL COLEGIO

Modalidad: Online, a través de webinar en streaming directo (No habrá posibilidad de acceso en diferido, al no ser grabadas las sesiones.

ADVERTENCIA: A afectos de la verificación de la asistencia a cada una de las sesiones por parte del Colegio de Trabajo Social de Alicante, será estrictamente necesario mantener activada la webcam del usuario durante la totalidad de la jornada.

 !Completa!

FORMULARIO DE MATRÍCULA  (el formulario es privado, deberás acceder a él con tus claves de colegiado/a)

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info