Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas: JORNADA GRATUITA de Comunicación No Verbal Científica

11.05.2016

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en tres Disciplinas, la Sinergología, las Microexpresiones (FACS – Facial Action Coding System ) y la Paralingüística. Estudia y descifra el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación.

Todas ellas trabajan de una manera completamente Científica, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de  gestos,  ítems  vocales,  microexpresiones  corporales  y   emociones  reales, basadas en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

La Comunicación No Verbal Científica le va a  permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo y vida diaria. Le aporta una útil, práctica y potente información acerca de su interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Y además le permite estar, en  esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor. Llegando a  comprender cómo está nuestro interlocutor en  cada momento, pudiendo de esta manera afianzar y estrechar relaciones de confianza, determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.


La Comunicación No Verbal Científica nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo un profesional en su trabajo diario.


Cualquier persona que venda, negocie o simplemente interactúe con otras personas se puede beneficiar de la misma, independientemente del tipo de labor profesional que realice, y le permitirá estar en esas relaciones en una situación de mayor confianza y además también de superioridad sobre las situaciones con su interlocutor, al tener información privilegiada sobre el mismo.

Lo que te ayudará a Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas.

CONTENIDO DE LA JORNADA

1.-¿Qué es la Comunicación No Verbal Científica?

2.-¿Quién se puede beneficiar de ella?

3.-Temario

4.-Ruegos y preguntas


TEMARIO
 
-El funcionamiento del cerebro

– Ejes de la cabeza

– El No verdadero y el No falso

- El Sí verdadero y el Si falso

– El sanpaku

- Los cuadrantes oculares

– Posiciones sentadas
 
- Uso de las manos dcha y la izquierda

– Las microexpresiones

- La configuración de manos

– La forma de caminar

- Cejas y parpadeos

– Introducción a los micropicores

 

FECHA

El 11 de Mayo a las 18,30h en la sede colegial.

DURACIÓN

Una hora y media.


FORMADORES

Charla ofrecida por Fundeun a cargo de J. Javier Torregrosa Vicedo y  Nacho Cobaleda, son Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.

 

INSCRIPCIONES

Para asistir remitir ficha de inscripción cumplimentada a alicante@cgtrabajosocial.es hasta el día 9 de Mayo.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info