Los colegios de Trabajo Social de la Comunidad Valenciana ofreceremos formación gratuita a profesionales gracias al IVAFIQ

27.07.2022

La Dirección General del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad en Servicios Sociales (IVAFIQ) aprobará próximamente que los tres Colegios Oficiales de Trabajo Social de la Comunitat Valenciana (Castelló, Alicante y València) seamos entidades beneficiarias de una subvención para la formación de personas profesionales del sistema público valenciano de servicios sociales.

Esta concesión, que recibiremos junto al Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de la Comunitat Valenciana (COEESCV) y al Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana (COPCV), se ejecutará durante el presente ejercicio 2022 de acuerdo con el marco establecido por la Ley autonómica 3/2019, de 18 de febrero, de servicios sociales inclusivos.

En concreto, el objetivo de esta subvención es ofrecer un plan formativo interdisciplinar estructurado en contenidos tanto transversales y generales como más específicos en materia de intervención social y atención personal. Todo ello, enfocado a profesionales del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales de la Comunitat Valenciana.

Los colegios profesionales convocaremos, coordinaremos, organizaremos e impartiremos los correspondientes cursos, que serán totalmente gratuitos para las personas participantes gracias a esta subvención del IVAFIQ. Con todo, en cuanto se formalice esta concesión iniciaremos la difusión de todas las acciones formativas que desarrollaremos gracias a ello.

Para más información e inscripciones, los Colegios Oficiales de Trabajo Social de la Comunitat Valenciana quedamos a vuestra disposición.

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info