Abierta la convocatoria del VI Premio TS Impulsa ‘Amparo Moreno’ 2022 de Trabajo Social

01.04.2022

Los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Castelló, Valencia y Alicante convocan la sexta edición del Premio TS Impulsa ‘Amparo Moreno’ 2022. Un galardón que tiene como reto poner en valor el papel del Trabajo Social y la relación de la profesión con la ciudada-nía, su realidad y sus derechos, así como fomentar la creación de proyectos sociales y la investigación entre las y los colegiados de las tres provincias de la Comunitat Valenciana. 

El premio, con una dotación económica de 2.000 euros, se divide en tres categorías: ‘In-vestigación/Intervención en Trabajo Social’, ‘Compromiso Social’ y ‘Reconocimiento de Buenas Prácticas Profesionales’. 

Va dirigido a las y los trabajadores sociales y sus equipos que hayan puesto en marcha iniciativas de utilización equilibrada de recursos, con un enfoque innovador y de calidad, para mejorar la atención profesional que se presten a los distintos colectivos dentro del ámbito de aplicación de la acción social. 

El plazo de presentación de los trabajos se abre este viernes, 1 de abril, y se prolongará hasta el 3 de junio de 2022 (ambos días inclusive).

El fallo del jurado se comunicará a los premiados en la primera semana de octubre, ha-ciéndose público durante la celebración de las Jornadas Autonómicas anuales, donde se hará entrega del premio. 

Las bases se pueden consultar en las páginas web de los tres colegios profesionales valencianos:
-    COTS Castelló: www.cgtrabajosocial.es/castellon
-    COTS Valencia: www.cotsvalencia.com
-    COTS Alicante: www.cotsalacant.es 

BASES CONVOCATORIA 2022

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info