Lista de colegiados/as con derecho a voto Elecciones COTSA 2022

17.03.2022

Hacemos público el listado de colegiados/ as con derecho a voto cumpliendo con lo establecido en los Estatutos vigentes del Colegio, aprobados mediante Real Decreto 67/2014d de 9 de mayo del Consell, publicados en el DOGV nº 7404, de fecha 17 de noviembre de 2014.

Electores

Artículo 48.

1. Tendrán derecho a voto, secreto y directo, para la elección de los cargos de la Junta de Gobierno todos/as los/as colegiados/as incorporados/as al Colegio, al menos, un mes antes de la convocatoria de las elecciones, que estén al corriente del pago de las cuotas, siempre que no se hallen incursos en prohibición legal o estatutaria.

2. El voto podrá ser emitido personalmente o por correo certificado, en los términos señalados en los presentes Estatutos. 

Reclamaciones

Artículo 50. 

2. La Junta de Gobierno, al menos 20 días antes de la fecha de celebración de las elecciones, hará pública la lista definitiva de colegiados/ as con derecho a voto en la secretaría y en la página web del Colegio. Dicha lista permanecerá en el mencionado tablón de anuncios y de su página web hasta la finalización del proceso electoral. Los/as colegiados/as que deseen reclamar sobre el citado listado podrán hacerlo durante los tres días hábiles siguientes al de su exposición. Las reclamaciones deberán formularse por escrito ante la Junta Electoral quién resolverá las mismas en el plazo de tres días hábiles, una vez finalizado el plazo de formalización de reclamaciones.

 

LISTADO DE COLEGIADOS7AS CON DERECHO A VOTO ( acceso restringido a colegiados/as )

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info