DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL

14.03.2022

El Día Mundial del Trabajo Social 2022 es una oportunidad destacada para que la profesión del trabajo social involucre a todas las redes de trabajo social con las que se colabora para contribuir de forma conjunta a los valores y principios que permitan reconocer y respetar la dignidad de todas las personas.

 

Este año nuestro Colegio ha colaborado con el de Castellón y Valencia para celebrar un acto autonómico este día tan señalado para la profesión. El acto se podrá seguir telemáticamente previa inscripción. Podéis ver el cartel de actividades y gestionar la inscripción en el siguiente enlace: https://cotsvalencia.com/actividad-1/

El Colegio también colabora con el Departamento de Trabajo Social de la Fac. De Ciencias económicas  y empresariales en el acto académico que tendrá lugar el miércoles 16 de marzo en la Universidad de Alicante.

En la programación de este día homenajearemos la importante labor de nuestras y nuestros profesionales, y la importancia de la profesión del Trabajo Social en y para el mundo. 

Toda la información en el siguiente enlace: https://dtsss.ua.es/es/

Os invitamos a que nos acompañéis en la celebración de este día tan especial para la profesión.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info