LA POLICIA NACIONAL ENTREGA EL DIPLOMA AL MÉRITO POLICIAL A UNA COMPAÑERA COLEGIADA

08.10.2021

El pasado 01 de octubre de 2021 se celebraron los actos de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional. En esta conmemoración se llevan a cabo diversas actuaciones, entre ellas un reconocimiento a los ciudadanos/as e instituciones que en su trayectoria profesional prestan su colaboración a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el objetivo de conseguir una mayor eficacia en su labor diaria de lucha contra la delincuencia.

En este caso, Dña. Mª Ceferina de Gea Garcia, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada,  recibió de manos de D. Ignacio del Olmo Fernández, Comisario Principal  y Jefe Provincial,  el Diploma al Mérito Policial por la colaboración prestada desde la institución en la que presta sus servicios a la Comisaría Provincial de Alicante. Este reconocimiento agradece el trabajo realizado durante más de 10 años con los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante queremos hacerle llegar nuestra felicitación y orgullo por este reconocimiento tan merecido, que visibiliza y pone en valor la labor de nuestra profesión. 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info