DESCUENTOS PARA COLEGIADOS/AS XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022.

09.07.2021

                                                                                  Portal del Consejo General del Trabajo Social - XIV Congreso Estatal y II  Iberoamericano de Trabajo Social 2022: inscripciones abiertas

 

El  XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022, bajo el título “Trabajo Social en esencia: cambiar para avanzar, crear para crecer”, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022, en Ciudad Real.

En esta decimocuarta edición el Comité Científico ha determinado tres importantes ejes de debate que reúnen la esencia de la profesión y ponen las bases del cambio y la re conceptualización de la práctica, con el objetivo de contribuir a entornos sostenibles para la ciudadanía. Estos tres ejes son la Ética y Trabajo Social, el ejercicio profesional, entornos sostenibles y libres de desigualdades, siendo el objetivo en este Congreso la consolidación de un tejido ético y deontológico común de los 36 Colegios Oficial que componen la estructura colegial, el aprendizaje de elementos clave para la toma de decisiones éticas y el abordaje de problemas y dilemas éticos en la intervención cotidiana de los/as trabajadores/as sociales.

 

El Comité Organizador ha preparado descuentos aplicables a colegiados y colegiadas.

El Colegio de Alicante dispone así de un total de 150 códigos descuento (Descuento de 10€) para colegiados/as.

Para acceder a dicho descuento tendrás que solicitarlo a través del siguiente formulario.

Formulario de solicitud código de descuento: https://forms.gle/ApmyKeBxziJfJjtN8

Los códigos de descuento serán personales e intransferibles y se irán dando por riguroso orden de solicitud una vez comprobado que el solicitante es colegiado/a. Una vez que recibas dicho código a través de email, deberás de introducir el mismo a la hora de formalizar la matrícula en el siguiente enlace:

https://www.congresoestataltrabajosocial.com/inscr%C3%ADbete

 

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info