MANIFESTACIÓN 15 DE MAYO: NO A LA ELIMINACIÓN DE LOS SPE'S

14.05.2021

El lema de la manifestación es: NO A la ELIMINACIÓN DE LOS SPE: POR UN MODELO De ORIENTACIÓN De EXCELENCIA, CON PARTICIPACIÓN Y CON TRANSPARENCIA.

Se apoya a la manifestación del 15 de mayo y el manifiesto en el cual se defiende:

• La paralización del borrador de decreto (o del Decreto, si se publica en breve) para abrir un proceso de reflexión y de participación real para poder construir el mejor de los modelos de orientación posible, aprovechando la multidisciplinariedad y el conocimiento de los/las profesionales públicas que hemos estado trabajando en este sector, y también aprovechando la participación de los usuarios de los servicios y de los/las indirectamente implicados.

• El establecimiento de unos procedimientos con garantías democráticas.

• Hacer público el rechazo al nuevo modelo de orientación que no incluye ninguna aportación de los/las profesionales implicadas.

Desde la Plataforma VolemSPE, instan que el próximo 15 de mayo, a las 18.00 de la tarde, se asista de manera presencial acudiendo a la manifestación en València.

El recorrido de la manifestación tiene el inicio a la Iglesia de San Agustín y finaliza a la Pl. Manises.Entre la calle la Pau y la plaza de la Virgen María, pasará por estas calles: c/ La Pau, c/ Comedias, Plaza de San Vicente Ferrer, c/ Trinquete de Caballeros, Plaza de Nápoles y Sicilia, c/ Palau,Plaza del Arzobispo, Plaza de la Limosna, Plaza de Décimo Juni Sucio, c/ del Pósito.

 

EL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL TE RECUERDA QUE ES IMPORTANTE QUE SIGAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS POR La ORGANIZACIÓN DEL ACTO.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info