Casi 1.500 visualizaciones de la jornada 'El contrato programa en los Servicios Sociales' en solo tres días

26.04.2021

Casi 1.500 visualizaciones de la jornada 'El contrato programa en los Servicios Sociales' en solo tres días

 

Más de 430 profesionales del Trabajo Social de la Comunitat Valenciana se inscribieron al acontecimiento, que se puede ver en diferido haciendo clic aquí. El interés que ha suscitado esta temática se ha materializado en casi 1.500 visualizaciones del vídeo en solo tres días.

 

Francesc Xavier Uceda, secretario autonómico de Planificación y Organización del Sistema, y Patricia Ramón, directora general de Gestión y Organización del Sistema, fueron los encargados de ofrecer los detalles del contrato programa. Se trata de un convenio plurianual que se firma entre la Generalitat y las entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades), y por el cual la Administración autonómica finanza la contratación de los equipos de Servicios Sociales municipales.

 

Elena Puig, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de València, pronunció unas palabras muy emotivas como despedida de la legislatura, puesto que el pasado 15 de abril se produjeron las Elecciones a Junta de Gobierno 2021, que ganó la candidatura SOM DIVERSES, encabezada por Ferran Senent.

 

Por su parte, Loles Soler, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante, cerró la jornada El contrato programa en los Servicios Sociales, que contó con la colaboración de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info