Webinar "El contrato programa en los Servicios Sociales"

09.04.2021

 

                                                                                

El contrato programa es un convenio plurianual que se firma entre la Generalitat y los entes locales (ayuntamientos y mancomunidades), y por el que la Administración autonómica financia la contratación de los equipos de servicios sociales municipales.

Su uso, que viene regulado por el Decreto 38/2020, de 20 de marzo, del Consell, de coordinación y financiación de la atención primaria de servicios sociales, es preceptivo por parte de la administración de la Generalitat y las diputaciones provinciales como instrumento para regular la financiación a los municipios y mancomunidades para la prestación de servicios sociales.

A través del contrato programa, se financian los servicios de la atención primaria de carácter básico así como los servicios de competencia local de la atención primaria de carácter específico, exceptuados los siguientes servicios competencia de la Generalitat que no hayan sido delegados: de atención diurna y nocturna, de atención ambulatoria y de alojamiento alternativo.

Esta sesión webinar  tiene como objetivo ampliar información y resolver las dudas que nuestros/as profesionales colegiados/as puedan estar teniendo al respecto.                                                            

- Fecha: 22 de abril de 2021
 
- Hora: De 17:00h a 19:00h
 
Ponentes:
Francesc Xavier Uceda i Maza, Secretari  Autonòmic de Planificació i Organització del Sistema. Vicepresidència i Consellería d'Igualtat i Polítiques Inclusives
Patricia Ramón Galindo, Directora General de Gestió i Organització del Sistema. Vicepresidència i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives

Modalidad: on line a través de  Canal You Tube.

AFORO LIMITADO

INSCRIPCIÓN GRATUITA dirigida personas colegiadas de los colegios de Alicante y Valencia.

Actividad organizada por los Colegios de Trabajo Social de Alicante y Valencia con la colaboración de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La fecha límite para realizar las inscripciones será el 20 de abril de 2021 a las 14h.

El formulario se cerrará una vez se hayan completado las plazas disponibles para la presentación. Rellenar el formulario no garantiza el acceso a la misma. Las personas admitidas recibirán un correo de confirmación en la dirección que indiquen en el formulario una vez completado el cupo de inscripciones.

Para cualquier consulta tendrás que dirigirte al correo: formacion@cotsalacant.es o al teléfono 609589873.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  COMPLETO!

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info