CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL TRABAJO SOCIAL - ACTO ACADÉMICO

11.03.2021

Este año se basa en el lema popularizado por Nelson Mandela “Ubuntu”, que significa "Yo soy, porque nosotros y nosotras somos". Es una filosofía africana basada en el trabajo en equipo, la cooperación y la lealtad. Una palabra, concepto y filosofía que resuena con los principios de trabajo social y la interconexión de todos los pueblos y sus entornos.

 

Durante el mes de marzo llevaremos a cabo una serie de actividades relativas a la celebración del día Mundial del Trabajo Social. Entre ellas se encuentra la celebración de un acto académico organizado junto con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante.

El acto tendrá lugar el 17 de marzo a través de la Plataforma Cisco Webex. (No es necesario inscripción previa).

Dirección del evento: https://ua1.webex.com/ua1/onstage/g.php?MTID=ee7bf314937d411e654ae4ad08d7248fa

PROGRAMACIÓN:

09:30 horas. Inauguración de la Jornada:

Raúl Ruiz Callado. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. María José Escartín Caparrós. Directora en funciones del Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales.

Mª Dolores Soler Aznar. Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante.

10:00 horas. Conferencia: "Nuestro Ubuntu: Trabajo Social desde y con otr@s para recrear una ciudadanía en dignidad y derechos", a cargo de Emilio José Gómez Ciriano. Profesor de la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha.

12:00 horas. Cierre de la Jornada: Javier Mira Grau, Vicedecano de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info