CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ENERO 2021

13.01.2021

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE INFORMA:

Tras no aprobarse en asamblea de 22 de diciembre los puntos de fondo de inversión y consecuentemente de presupuesto y solicitarse por parte de los asistentes más información acerca de las condiciones de la propuesta, se convoca Asamblea Extraordinaria el día 28 de enero a las 18:00 h en primera convocatoria y a las 18,30 h en segunda, a través de la plataforma webex del colegio para estudio y aprobación de los mismos.

 Tal y como se solicitó por parte de los asistentes a la asamblea del día 22, se adjunta la información necesaria para el estudio previo y en detalle, de las condiciones del fondo de inversión propuesto.

La propuesta viene fundamentada por la siguiente circunstancia, el Colegio recibió del Banco Santander la comunicación de que a partir del 20 de noviembre de 2020, se cobraría una nueva comisión de mantenimiento de cuentas, ante esto, se hizo un estudio con otras entidades con el fin de valorar un posible cambio menos gravoso, no habiendo conseguido aun así, una opción más ventajosa , la única opción que nos plantea el Santander es la contratación de este fondo de inversión que eliminaría el cobro de dicha comisión puede ascender  a más de 300 euros anuales.

Tal y como aparecen en las condiciones que adjuntamos, la mínima cantidad a invertir en el fondo de inversión es de 6000 euro sin penalización ni permanencia, aunque para que se consiga una rentabilidad debería permanecer active entre 5 y 10 años.

En  "documentación complementaria" podrás encontrar los dos presupuestos posibles e información sobre el fondo.

 

Por ello, SE CONVOCA :

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

28 de enero de 2021

 

El próximo día 28 de enero de 2021 a las 18,00h, en primera convocatoria, y a las 18,30h en segunda tendrá lugar a través de la plataforma WEBEX, la celebración de la Asamblea General Extraordinaria para desarrollar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

-Lectura y aprobación del acta anterior.

-Propuesta de inversión en un fondo del banco Santander.

-Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2021.

 

Al realizarse a través de medios digitales toda persona colegiada que desee asistir a la misma deberá rellenar el siguiente formulario de asistencia para poder recibir el día de la asamblea la invitación por correo electrónico a la sesión WEBEX.

 

FORMULARIO DE ASISTENCIA

CONVOCATORIA DESCARGABLE

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

El plazo para cumplimentar dicho formulario de asistencia se abrirá el 14 de enero de 2021 y se cerrará el 27 de enero de 2021 a las 14h.

RECUERDA: Para acceder al formulario debes de tener previamente abierta tu sesión en la web del colegio, accediendo con tus claves habituales.

 

En caso de no poder asistir, se podrá hacer delegación de  voto, a través del formulario de asistencia.

 

Procedimiento y normas de asistencia a la Asamblea a través de la plataforma WEBEX

 

 

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info