ENCUENTRO AUTONÓMICO DE SERVICIOS SOCIALES 2020

05.11.2020

 

Los Colegios Oficiales de Trabajo Social del País Valenciano, conjuntamente con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, hemos organizado el primer encuentro autonómico virtual de Servicios Sociales del 2020.

Como cada año, queremos poner en valor los Servicios Sociales valencianos y compartir las experiencias que van surgiendo en la práctica profesional de los y las trabajadoras sociales. A pesar de que el encuentro no podrá ser presencial, os comunicamos que podremos encontrarnos de forma virtual el próximo martes día 17 de noviembre, desde las 17:00 horas y fines las 19:30 horas.

El encuentro será en modalidad webinar a través de una plataforma online y tendrá un coste de 5€ para personas colegiadas y estudiantado, y 10€ para personas no colegiadas. Para poder inscribiros al acontecimiento, hace falta que os registráis en este enlace https://www.cgtrabajosocial.es/castello/inscripciones/add/1125  y que adjuntéis el justificante de la transferencia bancaria que tenéis que realizar al siguiente número de cuenta: ES74 0081 0201 78 0001452449, del Banco Sabadell. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el domingo 15 de noviembre o hasta completar el máximo de 200 participantes.

La Jornada contará con la participación de Luis Alberto Barriga, director general del Imserso, quien realizará la ponencia marco. También intervendrá Mercé Martínez i Llopis, directora general de Atención Primaria y Autonomía Personal, por habla de “La organización y el funcionamiento de los Servicios Sociales de Atención Primaria”. Por último, tendrá lugar la mesa redonda llamada 'Buenas prácticas de Servicios Sociales en tiempos de Covid-19', que estará a cargo de los equipos de coordinación de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Ontinyent (Miguel Colorado) y Sagunto (Victoria Belis).

Esperamos vuestra participación.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info