Os informamos que desde la plataforma del Consejo, el Colegio ya puede editar el nuevo carnet digital y los certificados de colegiación. Podremos generarlos y enviarlos directamente al correo electrónico de nuestros/as colegiados/as.
A partir de ahora, se dejarán de emitir los carnets físicos en plástico, aunque los carnets que estaban en trámite en estos meses ya se están produciendo en formato habitual y serán enviados a los Colegios en el mes de septiembre.
Tanto el nuevo carnet digital como los certificados de colegiación cuentan con un sistema de verificación de autenticidad: en ellos se incluye un código alfanumérico con el cual se podrá comprobar la originalidad del documento y acceder a una versión digital del mismo.
¿Cómo y quién puede solicitarlos?
Los Carnets digitales se harán únicamente a las nuevas personas colegiadas y aquellas que lo tengan caducado y lo soliciten a través del formulario de la intranet de la web del colegio. Poco a poco así podrán ir actualizándose todos los carnets.
https://www.cotsalacant.es/es/formulario-de-solicitud-de-renovacion-del-carne-colegial
En cuanto al certificado de colegiación lo editará el colegio a través de la plataforma del Consejo una vez solicitado por la persona colegiada a través del formulario de la intranet de la web del colegio.
https://www.cotsalacant.es/es/
© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante