INVESTIGACIÓN TS GRUPOS CONSEJO GENERAL DE TRABAJO SOCIAL

11.06.2020

De acuerdo con el compromiso de tejer redes entre el mundo profesional y el mundo académico del Trabajo Social el Consejo ha firmado un convenio de colaboración con GrupoLab para ayudar a favorecer el impulso de la investigación del Trabajo Social con grupos.

En este sentido, os hacemos llegar el cuestionario de una investigación internacional promovida por GrupoLab y el Consejo General del Trabajo Social en el marco de un proyecto I+D+i de Retos de la Sociedad Actual del Ministerio de Ciencia y Tecnología en el que participan universidades de Madrid, Alicante, La Rioja, Jaen, Murcia, Islas Baleares y la UNED. El objetivo de este cuestionario es contribuir al conocimiento sobre la práctica del trabajo social con grupos en España construyendo un repositorio de las experiencias de Trabajo Social con grupos que se están llevando a cabo desde el Trabajo Social.

Con el objetivo de conseguir dibujar un mapa del Trabajo Social con grupos os hacemos llegar este cuestionario para que colaboréis cumplimentándolo. Se trata de un cuestionario anónimo que no lleva mucho tiempo responderlo y que la información se utilizará únicamente con fines académicos, de investigación y para promover el desarrollo de la profesión. En ningún caso se cederá dato personal alguno a terceros.

Accede al cuestionario: https://bit.ly/3c5afMw

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info