CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

29.05.2020

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE INFORMA:

Que en las disposiciones contenidas en el RDL 8/2020 de 17 de marzo y en el RDL 11/2020, de 31 de marzo, relativas a la celebración de reuniones de los órganos de administración y gobierno y de las Juntas y Asambleas de sociedades mercantiles y otras entidades de derecho privado, ante la emergencia del Covid-19 y mientras dure el estado de alarma, se establece que éstas , podrán celebrarse a distancia por medios telemáticos y telefónicos aunque los Estatutos de las distintas entidades no lo prevean expresamente. 

Que está en la obligación de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a la restricción del número de personas que pueden convocarse en un espacio fisico reducido. 

Que en estos momentos el Colegio está constituido por  más de mil colegiados que cuentan con el derecho de acudir a las asambleas, y es por todo lo expuesto que se ha tomado la decisión de celebrar la próxima asamblea de manera extraordinaria a través de una plataforma virtual.

Por ello, SE CONVOCA :

 

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 15 DE JUNIO DE 2020 a las 18,00h, en primera convocatoria, y a las 18,30h en segunda, a través de la plataforma virtual  WEBEX de Videoconferencias del Colegio.

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2. Memoria de actividades 2019 y aprobación si procede.

3. Memoria económica 2019. Aprobación de cuentas del año anterior si procede.

4. Aprobación del Reglamento de funcionamiento de la comisión de Ética *.

5. Informes, ruegos y preguntas.

 

* Se informa que la votación de este punto no podrá llevarse a cabo por los motivos que se expondrán durante la celebración de la asamblea y se pospondrá su aprobación para la siguiente convocatoria.

 

Al realizarse a través de medios digitales toda persona colegiada que desee asistir a la misma deberá rellenar el siguiente formulario de asistencia para poder recibir el día de la asamblea la invitación por correo electrónico a la sesión WEBEX.

 

FORMULARIO DE ASISTENCIA

RECUERDA: Para acceder al formulario debes de tener previamente abierta tu sesión en la web del colegio, accediendo con tus claves habituales.

 

En caso de no poder asistir, se podrá hacer delegación de  voto, a través del formulario de asistencia.

 

Procedimiento y normas de asistencia a la Asamblea a través de la plataforma WEBEX

 

Convocatoria descargable

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info