El 17 de marzo se abre la convocatoria del VI Premio TS Impulsa ‘Amparo Moreno’ 2020 de Trabajo Social de la Comunidad 

12.03.2020

 

Debido a la situación de estado de alarma y a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, la VI Edición de los Premios TSImpulsa “Amparo Moreno” queda aplazada hasta nueva fecha.

 Los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Castelló, Valencia y Alicante convocan la sexta edición del Premio TS Impulsa ‘Amparo Moreno’ 2020. Un galardón que tiene como reto poner en valor el papel del Trabajo Social y la relación de la profesión con la ciudadanía, su realidad y sus derechos, así como fomentar la creación de proyectos sociales y la investigación entre las y los colegiados de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

El premio, con una dotación económica de 2.000 euros, se divide en tres categorías: ‘Investigación/Intervención en Trabajo Social’, ‘Compromís Social’ y ‘Reconocimiento de Buenas Prácticas Profesionales’.

Va dirigido a las y los trabajadores sociales y sus equipos que hayan puesto en marcha iniciativas de utilización equilibrada de recursos, con un enfoque innovador y de calidad, para mejorar la atención profesional que se prestan a los diferentes colectivos dentro de l‘ámbito de aplicación de la acción social.

El plazo de presentación de los trabajos se abre el martes 17 de marzo, y se prolongará hasta el 4 de mayo de 2020 (ambos días incluidos).

La resolución será notificada únicamente a la persona que recibirá el premio. El mismo será entregado durante la V Jornada Autonómica de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana, que se celebrará a Castelló en los próximos meses.

BASES

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info