CAMPAÑA COLEGIACIÓN OBLIGATORIA

24.04.2019

Os informamos que el Colegio ha puesto en marcha una campaña de colegiación obligatoria dirigida en una primera fase a Ayuntamientos, por lo que a lo largo de esta semana llegará información de la misma a los coordinadores/as de servicios sociales y Alcaldes/alcaldesas. 

Aprovechamos, así mismo, la ocasión para informaros de que la forma más rápida de confirmar ante un ciudadano, compañero o superior que  os encontráis habilitados/as como colegiado/as, es a través del registro de colegiados/a de la página web del colegio.

Registro de colegiado/a: https://www.cotsalacant.es/es/registro-de-colegiados

Debéis poner vuestros datos, darle a enviar y aparecerá vuestro nombre en azul, si pincháis encima os aparecerán los datos profesionales con los que cuenta el colegio, vuestra  situación de habilitación profesional y vuestro número de colegiado/a que podéis usar en vuestros pies de firma de correos por ej.

Para cualquier duda o consulta sobre actualización de datos, carné colegial o acceso al registro de colegiados debéis de dirigiros a el siguiente enlace de la web donde se explica todo y se pueden descargar los documentos necesarios:

https://www.cotsalacant.es/es/secretaria-virtual

 

Administración: alic.adm@cgtrabajosocial.es

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas    

CARTA COLEGIACIÓN OBLIGATORIA

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info