IV Concurso infantil de dibujo “Deseos solidarios para el Año Nuevo”

16.11.2018

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante convoca el IV Concurso de dibujo “Deseos solidarios para el Año Nuevo”.

 El objetivo de este concurso es el de poder hacer participes a nuestros/as pequeños/as en el Colegio a la vez que contar con originales diseños para la elaboración de las tarjetas de felicitación del Año Nuevo.

Bases del concurso:

1. Podrán participar niños/as de entre 4 y 15 años, en sus correspondientes categorías; la primera para niños/as de 4 a 9 años y la segunda para niños/as de 10 a 15 años, apoyados por un/a colegiado/a de la provincia de Alicante (no necesariamente tienen que existir lazos familiares). Cada colegiado/a podrá presentar un solo dibujo por categoría.

2. El dibujo deberá hacer alusión al tema del concurso (deseos solidarios para el Año Nuevo) y deberá aparecer la frase “Mis deseos para el Año Nuevo”, siendo libre la técnica a emplear. El trabajo ha de ser inédito y presentado  a través  del siguiente formularío adjuntando al mismo los dibujos escaneados en formato jpg.

3.  En el formulario de inscripción se hará constar los datos del Colegiado/a que representa a cada participante y la edad e iniciales del niño o niña.

4. El plazo de presentación comprenderá del 16 de noviembre y el 3 de diciembre de 2018 ambos incluídos.

5. El premio para los/as ganadores/as de cada categoría será un regalo sorpresa.

6. El jurado estará formado por la Junta de Gobierno del Colegio. Su fallo será irrevocable y se hará público en la Asamblea General de Diciembre de 2018. El jurado podrá declarar la convocatoria desierta si la calidad de los dibujos presentados así lo aconsejara.

7. El Colegio se reserva la propiedad de los dibujos enviados, así como el derecho a su uso para posibles exposiciones o publicaciones.

8. La participación en este concurso implica la aceptación de las citadas bases.

 

PARTICIPA PINCHANDO AQUI!

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info