CONVOCATORIA DEL IV PREMIO TSIMPULSA

05.07.2018

El objetivo del premio es incentivar las buenas prácticas profesionales, la mejora continua de las experiencias profesionales y en todo caso laborales, que presten los y las Trabajadoras Sociales y sus miembros del equipo de trabajo, instaurando buenas prácticas que redunden en beneficio de la calidad de atención (intervención) a personas, grupos y comunidades, así como del servicio que se ofrece y de la eficiencia en la gestión de los recursos de los que dispone.

El plazo de presentación de los trabajos será desde el día 1 de junio hasta el día 8 de septiembre ambos inclusive.

 

Ámbito de aplicación :

Trabajadores/as Sociales y sus equipos de trabajo, que hayan puesto en marcha iniciativas de utilización equilibrada de recursos, con un enfoque innovador y de calidad, orientadas a mejorar la atención profesional que se presten a los distintos colectivos dentro del ámbito de aplicación de la acción social. En caso de autoría colectiva, al menos uno/a de las personas del equipo deberá ser Trabajador/a Social colegiado/a en alguno de los tres Colegios Profesionales de Trabajo Social de la Comunidad Valenciana y encontrarse al corriente de las cuotas de colegiado/a.

Modalidades de los premios:

El premio pretende poner en valor el papel del Trabajo Social y la relación de nuestra profesión con la ciudadanía, su realidad y sus derechos. La temática del trabajo se podrá presentar en cualquiera de las siguientes categorías:  

Investigación/intervención en Trabajo Social

Compromiso Social

Reconocimiento de Buenas Prácticas Profesionales

El premio tendrá la siguiente dotación económica: Se otorgará un único premio cuyo importe será de DOS MIL EUROS (de este importe se deducirá la correspondiente retención fiscal).



BASES DE LA CONVOCATORIA (castellano)

BASES DE LA CONVÒCATORIA (valencia)
 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info