II Jornada Autonómica de Servicios Sociales del País Valencià

27.09.2017

El próximo martes, 21 de noviembre de 2017, y en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), celebraremos la II Jornada Autonómica de Servicios Sociales del País Valencià. Una jornada de la que queremos que forméis parte y que llega en un momento de profundo cambio en los Servicios Sociales, con el nuevo modelo que la Generalitat Valenciana está impulsando y llevando a cabo con la colaboración de los ayuntamientos y del colectivo de profesionales del Trabajo Social. Por ello, el lema elegido para esta segunda edición será ‘Desarrollando el Nuevo Modelo de Servicios Sociales’, ya que nos interesa saber qué se está haciendo, qué pasos se han dado y cómo, y poder participar en su construcción.

Además de las ponencias para abordar, entre otras cuestiones, los retos del Trabajo Social en el marco de este nuevo modelo autonómico –que impartirá María José Aguilar, catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Castilla La Mancha- o las propuestas normativas y el futuro del nuevo modelo, a cargo del delegado del Consell para el Modelo Social Valenciano, Xavier Uceda, la jornada acogerá el acto de entrega del III Premio TS Impulsa.

Os informamos además que la cita, que se prolongará desde las 9.00 hasta las 18.30 horas y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, ha sido declarada de interés social por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El Col·legi de Treball Social de Castelló (COTS) se convierte este año en el anfitrión de la jornada, organizada junto a sus homólogos de Alicante y Valencia, y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a los que se ha sumado el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la UJI. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón.

La Junta del COTS de Castellón, ha trabajado en los últimos meses en la organización de esta sesión, que esperamos que sea de vuestro interés y que logre, gracias a vuestra participación y aportaciones, repetir el éxito de su primera edición celebrada en Valencia y de la que surgió el compromiso de que Castellón tomara el relevo en 2017.

Os adjuntamos el programa completo y os recordamos que podéis formalizar ya la inscripción a través del siguiente enlace. Los precios por asistencia, que incluyen la pausa café y la comida, son 25 euros para colegiadas y colegiados; 35 euros para personal no colegiado, y 10 euros para estudiantado debidamente acreditado.

Puedes accede al programa completo y te recordamos que puedes formalizar ya el registro a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/xcWoPm

Descargar diptic jornadas autonomicas castellon.pdf

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info