II Concurso infantil de dibujo “Deseos solidarios para el Año Nuevo”.

09.11.2016
Imagen de la noticia

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante convoca el II Concurso de dibujo “Deseos solidarios para el Año Nuevo”. El objetivo de este concurso es el de poder hacer participes a nuestros/as pequeños/as en el Colegio a la vez que contar con originales diseños para la elaboración de las tarjetas de felicitación del Año Nuevo.

 

Bases del concurso:

 

1. Podrán participar niños/as de entre 4 y 15 años, en sus correspondientes categorías; la primera para niños/as de 4 a 9 años y la segunda para niños/as de 10 a 15 años, apoyados por un/a colegiado/a de la provincia de Alicante (no necesariamente tienen que existir lazos familiares),Cada concursante presentará un solo dibujo.

 

2. El dibujo deberá hacer alusión al tema del concurso (deseos solidarios para el Año Nuevo) y deberá aparecer la frase “Mis deseos para el Año Nuevo”, siendo libre la técnica a emplear. El trabajo ha de ser inédito y presentado en formato DIN-A4.

 

3. El trabajo se enviará o presentará en el Colegio en sobre cerrado con la referencia “I Concurso Infantil de dibujo Deseos Solidarios para el Año Nuevo”, contendrá en su interior un sobre pequeño con los datos identificativos y edad del concursante, así como los datos personales del/a colegiado/a que apoye su participación.

 

4. El plazo de presentación comprenderá del 14 al 30 de Noviembre de 2016.

 

5. El premio para los/as ganadores/as de cada categoría será un regalo sorpresa.

 

6. El jurado estará formado por la Junta de Gobierno del Colegio. Su fallo será irrevocable y se hará público en la Asamblea General de Diciembre de 2016. El jurado podrá declarar la convocatoria desierta si la calidad de los dibujos presentados así lo aconsejara.

 

7. El Colegio se reserva la propiedad de los dibujos enviados, así como el derecho a su uso para posibles exposiciones o publicaciones.

 

 

8. La participación en este concurso implica la aceptación de las citadas bases.

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info