INFORMACIÓN Y CONSULTA PÚBLICA DEL IV PLAN DE SALUD DE LA COMUNITAT VALENCIANA, 2016-2020

25.02.2016

La Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública ha creado un Foro de participación pública para contribuir en la definición de las líneas estratégicas, objetivos y acciones del IV Plan de Salud 2016-2020. El IV Plan de Salud se centra en dos principios generales: promover la salud en todas las edades y promover la salud en todas las políticas.

La consulta estará abierta desde las 11:30 horas del 24 de febrero a las 15:00 horas del 11 de marzo en la web de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública (www.san.gva.es) a través del botón de “Plan de Salud 2016-2020” en “Enlaces de interés”. Para participar en la consulta solo tienes que registrarte facilitando un nombre o alias y tu dirección de correo electrónico, en la que únicamente recibirás la contraseña para poder aportar comentarios en el foro de discusión; estos datos no se conservarán una vez finalizada la consulta.

Finalmente se elaborará un informe con las propuestas recogidas y analizadas a través de personal técnico de la Consellería. Este informe se publicará, junto con el texto definitivo del Plan de Salud, 2016-2020, enwww.san.gva.es a lo largo del mes de abril de 2016.

Desde el Colegio os animamos a participar activamente en esta consulta con vuestras aportaciones.

 

http://www.san.gva.es/web/comunicacion/forum-pla-de-salut

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info