Pago de los cursos a través de cajeros del Banco Sabadell

25.09.2015

Ya está disponible el pago a través de cajeros de la red del Banco Sabadell de la cuota de inscripción de los diferentes cursos que tenemos en marcha actualmente. Para ello no es necesario que dispongáis de tarjeta del banco Sabadell, sino que con cualquier Visa o Master Card podréis gestionar el pago.

 

Instrucciones:

 

Deberéis introducir vuestra tarjeta y marcar la opción de PAGO A TERCEROS. El cajero os pedirá el código de la empresa, en este caso del Colegio Oficial que es el 003068. En ese momento os saldrá el nombre del Colegio si lo habéis introducido bien y tendréis que pulsar en CURSOS. A partir de ahí (como si fuera un pago por ventanilla del banco) tendréis que introducir el importe a abonar (según os corresponda por vuestra situación, tal y como se indica en la ficha de inscripción) y en información adicional indicar el nombre del curso abreviado.

 

Para el curso de Mediación Narravita: MEDIACIÓN.

Para el curso de Coaching educativo para adolescentes: COACHING

Para el curso de Peritaje Social: PERITAJE

 

Esperamos que os facilite la gestión del pago de los cursos. En cualquier caso podéis seguir realizando el abono ingresando en cuenta o por transferencia bancaria al número de cuenta del Banco Sabadell: IBAN ES72 0081 1341 1600

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info