¡¡17 de Octubre Día Contra la Pobreza, dí Hasta Aquí!!

17.10.2013
Imagen de la noticia

 

17 de Octubre, Día Contra la Pobreza, día de¡¡Hasta Aquí! 

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y sus causas, hacemos un llamamiento a todos los colegiados.

Acciones previstas:

- Que todos los colegiados/as digan Hasta Aquí. El Colegio pone en marcha una campaña de difusión vía redes sociales, animando a todos/as a sumarse a la difusión del mensaje "17 de Octubre, Dia Contra la Pobreza, día de ¡Hasta Aquí!.

- Difusión del Maniesto "Hasta Aquí".

- El Colegio participará en la movilización mundial contra las causas de la pobreza, a las 19.00h en la Plaza San Cristóbal.

 

 Además, os animamos a seguir poniendo Líneas Naranjas en los ayuntamientos, en los Centros de Servicios Sociales, en los Colegios Profesionales, en las Universidades, en los recursos dirigidos a colectivos ... y con la camiseta, las cintas o las telas naranja, los carteles, las razones, las manos, y las palabras, seguir proponiendo otro modelo de recuperación económica y social, otro modelo de convivencia cuyo eje central sea la Dignidad, la Justicia Social y el respeto a los Derechos Humanos y Sociales.

Líneas que además de señalar ¡Hasta Aquí!, tejen redes de compromiso con Lo Social, en los distintos territorios, haciendo visible lo que se empeñan en invisibilizar; los bienes relacionales, la proximidad, la participación ciudadana, la complicidad, el análisis conjunto de la realidad y el esfuerzo común para transformarla.

 

 

Ver documento adjunto: MANIFIESTO_17_DE_OCTUBRE-OK_pdf
 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info