RECOGIDA DE DATOS SOBRE IMPAGOS A ENTIDADES SOCIALES- ALIANZA ALICANTE

30.11.2012
Imagen de la noticia

 

Como bien sabéis, hace unos meses, un numeroso grupo de Entidades, entre las que nos encontramos, y Profesionales que pertenecemos (trabajamos, colaboramos...) al Tercer Sector de Alicante formamos la Alianza por un Sistema Público de Servicios Sociales.
Entre las cuestiones que abordamos en su momento, se encontraba el realizar una recogida de datos acerca de los impagos a los que estamos sometidos  gran parte de las Entidades Sociales que trabajamos con diferentes colectivos, que están entorpeciendo nuestra labor y que están sufriendo un gran número de usuarios y beneficiarios de los servicios y programas en los que trabajamos.
En este correo os hacemos llegar una Plantilla trabajada por el Grupo de Coordinación de la Alianza y en el que intentamos reflejar los datos más relevantes en cuanto a impagos.
Es de vital importancia para la Alianza, poder contar con datos actualizados que reflejen nuestra realidad en cuanto a impagos. Esta plantilla está confeccionada para que sea cumplimentada desde las Entidades Sociales que trabajamos en la provincia de Alicante. Dentro de unos días os haremos llegar otra plantilla, dirigida a Personal de la Administración Pública que trabaja en nuestro ámbito, el ámbito de lo social.
Nos gustaría que nos hicierais llegar los datos que os solicitamos antes del 12 de Diciembre y que circuléis y difundáis, entre otras posibles Entidades Sociales que quieran colaborar con esta recogida de datos.
Aprovechamos para mandaros un cordial saludo, atentamente,
Grupo de Coordinación de la Alianza.

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info