REUNIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS SS.SS. EN ALICANTE.

17.05.2012

Alicante, a 14 de Mayo de 2012. 

Estimados profesionales del ámbito de los servicios sociales:

El Colegio Oficial se suma a la onvocatoria, del próximo Jueves, 17 de Mayo, a las 19:00, en la Sede de Alicante Acoge (Avda. Pintor Gastón Castelló, 46 bajo -03014 ALICANTE-  Telf. 965 11 52 85) , a una REUNIÓN para dar a conocer la creación de una nueva Plataforma, la “Alianza por un Sistema Público de Servicios Sociales”.

A esta Alianza pertenecen un total de 21 Organizaciones, que representan a diferentes colectivos (minorías, menores, inmigrantes, discapacitados, mujeres, jóvenes, toxicomanías….) del ámbito de los servicios sociales.

La reunión va dirigida a representantes de Entidades Sociales (asociaciones, federaciones, fundaciones…), y a todos aquellos profesionales del ámbito de lo social (tanto público como privado);  no sólo aquellos que estén en activo y desempeñen su labor tanto para la administración, como para alguna entidad privada, sino para los que se encuentran desempleados.

El Orden del día de la reunión será el siguiente:

Presentación de la Alianza por un Sistema Público de Servicios Sociales.

Articulación de estrategias para reivindicar a la Administración los impagos existentes, los recortes a los que está siendo sometido el sistema público y la precarización cada día mayor del sistema de servicios sociales.

Establecimiento de puntos de encuentro con otras Plataformas existentes.

Impacto de los recortes  a los beneficiarios últimos de nuestra intervención.

Acciones de visibilización y protesta a emprender en Alicante.

Plantear dudas, delimitar objetivos, de una manera más específica las relacionadas con las consecuencias de la retirada de la atención sanitaria primaria a los inmigrantes indocumentados.

Nos gustaría asimismo que hicierais extensible esta invitación a todas aquellas personas y entidades a quien pudiera interesarle.

En caso de que tengáis prevista vuestra asistencia, comunicádnoslo a la dirección de correo electrónico  del COLEGIO  DE TRABAJO SOCIAL  (alicante@cgtrabajosocial.es a la atención de Sara Sola) o llamando por teléfono a Alicante Acoge (96 511 52 85, preguntar por Jorge) 

Si necesitáis más información no dudéis en pedírnosla. Junto con esta Convocatoria, os hacemos llegar el MANIFIESTO creado por la Alianza,

Atentamente,

Alianza Por un Sistema Público de Servicios Sociales.

Ver documento adjunto: manifiesto_pdf
 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info