SORTEO DE DOS MATRÍCULAS PARA LAS XIII JORNADAS ESTATALES DE SERVICIOS SOCIALES

07.06.2023

 

                                                                                                            XIII Jornadas Estatales de Servicios Sociales en contextos urbanos y  rurales: Trabajo social crítico, generador de vínculos y redes relacionales  comunitarias para la transformación social - Portal del Colegio Profesional  de Trabajo

 

 El Consejo General del Trabajo Social, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Burgos, organiza las XII Jornadas de Servicios Sociales en Contextos Urbanos y Rurales en el Fórum Evolución Humana (Burgos) los días 20 y 21 de octubre de 2023, a las que acudirán más de 400 profesionales para abordar el presente y el futuro de los servicios sociales municipales. ​Bajo el título "Trabajo social crítico, generador de vínculos y redes relacionales comunitarias para la transformación social", las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión y exposición de  experiencias comunitarias en intervención del trabajo social en contextos rurales y urbanos. 

El COTSA cuenta como en otras ocasiones con la posibilidad de sortear  dos matrículas gratuitas  (sin cena) para asistir a las Jornadas.

Para participar en el sorteo deberás de rellenar el formulario de matrícula que  estará abierto hasta las 14h del día 13 de junio. El sorteo se realizará el 14 de junio y posteriormente se le notificará a los/as agraciados/as para que puedan inscribirse a tiempo de hacer uso de dicha matrícula gratuíta.

Toda la información sobre las Jornadas la encontrarás en la web www.jornadasserviciossociales.es

 

FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info