Día de los Derechos Humanos

10.12.2022

El Día de los Derechos Humanos se celebra el 10 de diciembre en todo el mundo, este año el lema es "Dignidad, libertad y justicia para todos y todas". 

Como indica el Consejo General, el Trabajo Social alza la voz para alertar del momento de grave riesgo en el que nos encontramos con el firme compromiso para defender y apuntalar los Sistemas de Protección Social. La universalidad efectiva de los Derechos Sociales, como parte integrante de los Derechos Humanos Fundamentales, y la esencialidad de los Servicios Sociales son los principios esenciales de nuestra profesión y una reivindicación histórica del Consejo General y los Colegios Profesionales. El derecho a los Servicios Sociales tiene identidad propia en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Art. 25.1), al igual que otros sistemas. 



En esta línea el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, con el apoyo del Consejo General lanza una campaña para garantizar la inclusión digital para todas las personas, incluyendo las más vulnerables:

Accede a la campaña: 

https://www.cgtrabajosocial.es/granada/noticias/campana-para-garantizar-la-inclusion-digital-para-todas-las-personas-incluyendo-las-mas-vulneradas/8853/view

 

 

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en...

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info