Acceso para colegiados:

 

recuperar contraseña

Ventanilla Única del Colegio:

Vías de Asesoramiento,reclamación y recursos

El Colegio cuenta con un sistema de gestión de quejas y reclamaciones. Todo colegiado/a o ciudadano/a que desee formular una reclamación o queja puede realizarla utilizando el impreso normalizado que el Colegio pone a disposición de las personas interesadas, o bien realizando un escrito en el que figure al menos: nombre y apellidos, documento de identificación, firma, dirección y teléfono o mail de contacto.

Las reclamaciones podrán hacerse llegar al Colegio Oficial por la vía que más convenga al/ a la interesado/a: e-mail, fax, correo postal o de forma presencial. El Colegio contestará de forma adecuada y con la mayor celeridad posible, procurando que se lleve a cabo dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación. Dicho plazo de contestación no podrá ser superior en su caso a los seis meses.

Pincha aquí para descargar: DOC.QUE 1 FORMULARIO DE QUEJA.pdf

Eventos

Ir a la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios (Información gubernamental para la prestación de servicios) Ir a la Secretaría Virtual. ¿deseas colegiarte? Haz click aquí para informarte. consejoGeneral Ir al artículo de la empresa colaboradora ElcheAvanza Centros de Negocios. Logotipo de ElcheAvanza Centros de Negocios
Ir al artículo de la empresa colaboradora Asociación profesional de orientadores/as sociolaborales AOSLA-Gizalan.

Redes Sociales

Ir a la página de Facebook del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la página de Twitter del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la suscripción RSS del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

banner-sabadell

C/ General Elizaicin nº 9, entlo.

C.P.03013. Alicante.

Telf. 965 21 47 63 // Fax. 965 21 01 71