Acceso para colegiados:

 

recuperar contraseña

Ventanilla Única del Colegio:

Vías de Asesoramiento,reclamación y recursos

El Colegio cuenta con un sistema de gestión de quejas y reclamaciones. Todo colegiado/a o ciudadano/a que desee formular una reclamación o queja puede realizarla utilizando el impreso normalizado que el Colegio pone a disposición de las personas interesadas, o bien realizando un escrito en el que figure al menos: nombre y apellidos, documento de identificación, firma, dirección y teléfono o mail de contacto.

Las reclamaciones podrán hacerse llegar al Colegio Oficial por la vía que más convenga al/ a la interesado/a: e-mail, fax, correo postal o de forma presencial. El Colegio contestará de forma adecuada y con la mayor celeridad posible, procurando que se lleve a cabo dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación. Dicho plazo de contestación no podrá ser superior en su caso a los seis meses.

Pincha aquí para descargar: DOC.QUE 1 FORMULARIO DE QUEJA.pdf

Eventos

Ir a la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios (Información gubernamental para la prestación de servicios) Ir a la Secretaría Virtual. ¿deseas colegiarte? Haz click aquí para informarte. consejoGeneral Ir al artículo de la empresa colaboradora Banco Sabadell . En la imagen aparece el logo del Banco Sabadell, que es un B y una S.
Ir al artículo de la empresa colaboradora Sanitas Seguro Salud. Logotipo de Sanitas Seguro Salud

Redes Sociales

Ir a la página de Facebook del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la página de Twitter del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la suscripción RSS del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

banner-sabadell

C/ General Elizaicin nº 9, entlo.

C.P.03013. Alicante.

Telf. 965 21 47 63 // Fax. 965 21 01 71