Acceso para colegiados:

 

recuperar contraseña

Servicios del Colegio:

Servicio de Mediación

          La finalidad del Servicio de mediación del Colegio Oficial es la de prestar un servicio de mediación, ofreciendo una sesión informativa a quien lo solicite, en primera instancia colegiado, y seguidamente entidad pública, privada, procedente del ministerio judicial, y ciudadanos/as. También se incluyen derivaciones.

          Para ello, el Colegio recurrirá a su turno de oficio de mediadores/as, facilitando el contacto con un/a mediador/a profesional colegiado/a, debidamente registrado/a, que reúna los requisitos de cualificación técnica, formación y experiencia práctica que el Colegio determine y que el solicitante requiera para el ejercicio y desempeño de las funciones de Mediación.

          Si tras la sesión informativa y de forma voluntaria las partes deciden iniciar un proceso de mediación, ésta se llevará a cabo desde el ámbito privado. 

 

Eventos

Ir a la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios (Información gubernamental para la prestación de servicios) Ir a la Secretaría Virtual. ¿deseas colegiarte? Haz click aquí para informarte. consejoGeneral Ir al artículo de la empresa colaboradora ASISA SEGURO MÉDICO. Logotipo de Brokers Seguros.
Ir al artículo de la empresa colaboradora ElcheAvanza Centros de Negocios. Logotipo de ElcheAvanza Centros de Negocios

Redes Sociales

Ir a la página de Facebook del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la página de Twitter del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la suscripción RSS del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

banner-sabadell

C/ General Elizaicin nº 9, entlo.

C.P.03013. Alicante.

Telf. 965 21 47 63 // Fax. 965 21 01 71