Acceso para colegiados:

 

recuperar contraseña

Información Institucional:

Transparencia

La aprobación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, tiene como fin incrementar y reforzar la transparencia en la actividad pública, reconocer y garantizar el acceso a la información y establecer obligaciones de buen gobierno.

El Colegio Oficial como corporación de derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines está sujeto al principio de transparencia en su gestión. Para cumplir con dicho fin presenta anualmente la memoria de actividades y económica a la Asamblea General en el primer trimestre del año y en el último trismestre del año el presupuesto económico para el año siguiente, además del plan de acción. Todos estos documentos están disponibles para los/as colegiados/as tanto a través de está web como en la sede colegial.

Eventos

Ir a la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios (Información gubernamental para la prestación de servicios) Ir a la Secretaría Virtual. ¿deseas colegiarte? Haz click aquí para informarte. consejoGeneral Ir al artículo de la empresa colaboradora Asociación profesional de orientadores/as sociolaborales AOSLA-Gizalan.
Ir al artículo de la empresa colaboradora Convenido de colaboración con PSN.

Redes Sociales

Ir a la página de Facebook del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la página de Twitter del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Ir a la suscripción RSS del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

banner-sabadell

C/ General Elizaicin nº 9, entlo.

C.P.03013. Alicante.

Telf. 965 21 47 63 // Fax. 965 21 01 71