Transparencia

La aprobación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, tiene como fin incrementar y reforzar la transparencia en la actividad pública, reconocer y garantizar el acceso a la información y establecer obligaciones de buen gobierno.

El Colegio Oficial como corporación de derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines está sujeto al principio de transparencia en su gestión. Para cumplir con dicho fin presenta anualmente la memoria de actividades y económica a la Asamblea General en el primer trimestre del año y en el último trismestre del año el presupuesto económico para el año siguiente, además del plan de acción. Todos estos documentos están disponibles para los/as colegiados/as tanto a través de está web como en la sede colegial.

El contenido al que desea consultar es privado. Por favor inicie sesión para tener acceso.

Guía de transparencia y acceso a la información pública, dirigida a los colegios y consejos de colegios profesionales y demás coorporaciones de derecho público.

Diciembre 2016

Editada por el Consejo de Transparencia y buen gobierno y por la Unión Profesional.

http://www.unionprofesional.com/portfolio/guia-de-transparencia/

El contenido al que desea consultar es privado. Por favor inicie sesión para tener acceso.
Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn
© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante - info@cotsalacant.es - HTML5
Esta web utiliza cookies…+info. Aceptar